Cine francés

COMEDIAS S’IL VOUS PLAIT.

Pauline détective, de Marc Fitoussi (2012). [+]
fraqnciaAbandonada por su novio, Pauline se va de vacaciones con su hermana en un palacio de la Riviera italiana. En lugar de disfrutar de los placeres que ofrece el lugar, está convencida de que un crimen ha sido cometido en el hotel y decide resolverlo convirtiéndose en detective y aliándose con un guapo socorrista para que le ayude en sus investigaciones.

Queen of Montreuil, de Sólveig Anspach (2012). [+]
Comienza el verano y Agathe vuelve a Francia, concretamente a su casa en Montreuil. Debe recomponerse, meterse a trabajar de nuevo como directora, pero también superar la muerte de su marido brutalmente asesinado.

Entradas $45.-


MAYO

f19 mois ferme, de Albert Dupontel. (2013).  [+]
Ariane Felder, una jueza de moral y familia muy estricta, descubre que ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente buscado y de captura recomendada por asesinato. La letrada, incapaz de recordar los hechos intentará, averiguar cómo es posible que haya ocurrido algo semejante.

Week-ends, de Anne Villacèque. (2014). [+]
Sylvette, Ulrich, Christine y Jean son amigos desde siempre. Cada fin de semana, estas dos parejas, se reúnen en sus casas de campo vecinas en Normandía. Este acuerdo amistoso se destruye cuando Jean deja abruptamente Christine.

Entradas $45.-


f2ABRIL | ESTRENOS

Caprice, de Emmanuel Mouret [+]
Domingos 3, 10, 17 y 24 y Sábado 30 a las 18:00.

Toute première fois, de Maxime Govare y Noémie Saglio [+]
Viernes 1, 8, 15, 22 y 29 a las 21:30.

Entradas $70.-

 


 

Organizado en colaboración con el Institut Français d’Argentine.

Logo IFA - Amb - AFBA - Bicentenario